Reseña "El color de lo invisible"

 Continuación del capítulo IX "Cadenas emocionales" 

Cuando una persona perdona, su sentimiento deja de ser de dolor, comienza a liberarse y abandona lo que lo encadena a la baja vibración. 

Las emociones negativas afectan el aura afectando los órganos relacionados. Nos podemos dar cuenta que tenemos una herida muy profunda cuando recordamos una situación difícil y experimentamos el mismo dolor, estrés y la misma sensación corporal como cuando sucedió por primera vez.  

Para poder sanarnos, debemos perdonar, pero perdonar de corazón. Probablemente sea complicado  pero debemos de pensar que no lo hacemos por la persona que nos hirió, sino para que esa persona ya no tenga poder sobre nosotros.  

Vamos a empezar a perdonar a todos poco a poco, puede ser que al principio no lo sientas, pero con el tiempo nuestro cuerpo lo va a captar y va a ir derrumbando esos bloqueos. 

si crees que no puedes avanzar, observa a esa persona en su máxima simplicidad humana, cuando comprendemos que todos somos tan iguales y que cada ser humano actúa desde sus heridas, traumas y experiencias pasadas; y todos nos esforzamos por dar nuestra mejor versión de nosotros mismos dia a dia, te das cuenta que no debemos juzgar a nadie, descubrimos que no nos debemos de tomar nada personal, porque como nos hieren es como ellos han sido heridos. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

RESUMEN "JUEGO DE GEMELAS"

Reseña de "El color de lo invisible"

Reseña "El color de lo invisible"