Reseña de "El color de lo invisible"

 ¡Hola! Esta vez vamos a retomar nuestra sección de "Reseña de El color de lo invisible" 

Capitulo VIII. "V" Destructiva.

En el capítulo anterior concluimos que todas las emociones son necesarias e importantes para nuestro cuerpo, pero en esta ocasión vamos a platicar que hay una muy peligrosa, dañina y adictiva "el victimismo" porque desde pequeños nos enseñaron que es mas sencillo conseguir beneficios, amor y cariño a través de lágrimas, dolor, tristeza, enfermedades, heridas, etc. y el problema es cuando ese niño se convierte en adulto y continua siendo "victima" para ocasionar lastima en los demás y lograr sus objetivos. Este sentimiento obviamente no es sano para el cuerpo porque, las emociones empiezan ah emitir ondas con frecuencia negativa y es tan adictivo que el cuerpo lo hace de forma inconsciente. 

Si tu sientes que eres "victima" y te sientes hundido, no es asi, te costará trabajo salir, pero no será imposible, tienes que cambiar hábitos en tu vida y dejar de querer encajar en todos los lugares en donde te paras.

1. Lo primero que tienes que hacer es sentirte dueño de tu vida, y aceptar que todo lo que hagas y pienses se verá reflejado en tu vida. Ponte frente al espejo y dile a esa persona frases que le dirias a una persona que amas.

2. Transforma el lenguaje corporal, todos los días toma posturas de poder y de dominio por ejemplo: expandir los brazos al aire, como si hubieras ganado algo o la pose de "supermán" (aunque sea por pocos minutos) con el tiempo se hará parte de tu vida.

3. Enfócate en tu cuerpo, amate, cuidalo, alimentate sanamente, haz ejercicio, toma baños de sol (durante los primeros rayos del dia) de 15 a 30 minutos, descansa tus 8 horas diarias, diviértete siempre, medita (5 minutos de rodillas, nos mantendrá con energía todo el dia).

 4. Deja ir TODO lo que no ha funcionado en los últimos 6 meses.

5. Cree en ti, en tu misión, en tus sueños de niño y ve tras ellos.  

6. Rodéate de personas que sumen, que te acepten como tu eres, que no quieran cambiar nada de ti, que te motiven, que te brinden paz, y te enseñen a trabajar para alcanzar tus objetivos.

7. Aprende a vivir primero por ti para ti.

Nunca sacrifiques tu felicidad para agradarle a los demás, quien te quiera feliz se quedará y quien no, dale las gracias porque te enseñó que hay personas que no deben estar en tu vida y eso está bien.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

RESUMEN "JUEGO DE GEMELAS"

Reseña de "El color de lo invisible"

Reseña "El color de lo invisible"