¿Qué está pasando?
No soy una persona que tienda a escribir este tipo de cosas, pero considero que estamos en momentos vulnerables y me angustia mucho la forma en la que estamos tomando las situaciones.
A mi edad he a aprendido que el ser humano genera una campo magnético, estamos hecho de energía. Si nos vamos al nivel de organización estamos conformados por átomos y los átomos SON ENERGÍA, por lo tanto atraemos más energía, así qué, entre más pensemos en negativo, vibramos en negativo; traemos situaciones negativas; entre más miedo, más miedo viene a nosotros.
Me da tristeza entrar a cualquier red social y ver publicaciones con títulos exagerados "el Apocalipsis está cerca" "Estamos en medio del Apocalipsis" "Son predicciones" "El mundo se termina" "¿Serás sobreviviente del Apocalipsis?", YA BASTAA!! ¿Por qué no podemos pensar un día en positivo TODOS, sólo un día? ¿Por qué si compartimos publicaciones negativas y no positivas? ¿Por qué damos tanto odio y no más amor? ¿Por qué criticamos a otras personas en vez de viajar a nuestro interior y observar que podemos dejar ir de nuestra persona y poder ayudar a la sociedad? ¿Por qué si nos unimos a marchas y manifestaciones de odio y no hacemos una por la Paz (así como atraemos todo lo malo, podemos atraer todo lo bueno)? ¿Por qué hablar sobre todas las situaciones destructivas en el mundo con nuestra familia y no jugar con ellos, reír, disfrutar? ¿Por qué en vez de decir "el mundo se acaba" decir "Gracias, el mundo está sanando?.
Esta pandemia nos está demostrando muchas cosas que muchos no hemos querido ver y otros estamos conscientes de ellos pero desgraciadamente no lo ponemos en práctica. Una de ellas es que aquí la que manda es la tierra y definitivamente tenemos que ponerle un alto a nuestra contaminación, y destrucción del planeta.
También nos está enseñando a disfrutar el momento, estábamos viviendo en automático, no disfrutábamos el día, esperábamos la noche para descansar y el amanecer para trabajar, sin importar nuestra salud emocional y física, sin importarnos las personas que nos rodeaban; siendo tan egoístas pensando en nuestros intereses personales sin importar a quién le estuviéramos haciendo daño.
Observemos esta pandemia como una nueva oportunidad para regresar a ser nosotros, ¿de verdad estás siendo la persona que soñaste de niño? ¿Estudias lo que realmente te hace feliz? ¿Trabajas en el lugar que siempre quisiste? Si es así disfrútalo mucho, agradece que tienes la oportunidad de hacer lo que te apasiona; y si no, ESTA ES LA OPORTUNIDAD QUE ESTA BUSCANDO ESA PERSONA QUE HABITA EN TU INTERIOR, pregúntale a ese niño que llevas dentro ¿en qué le haz fallado? ¿Cuál es su trabajo o carrera que realmente lo hace feliz? Renuncia y empieza, esa nueva historia, nunca es tarde, los sueños se cumplen; si están en tu mente están en tu destino; ¡Y claro que puedes! muchas personas confiamos en ti y creemos en ti; este es el momento de iniciar nuevos proyectos, continuar con esos que por miedo no seguiste; hazlo total, es lo que te gusta, es lo que harás con amor; y para mi la base del éxito es el amor!!
Dejemos el miedo a un lado, y empezemos a vibrar alto, a vibrar en amor, canta, baila, juega, grita, corre, salta, incluso también llora, enojate y te sentirás más liberad@, deja fluir todas las emociones, todas son buenas y necesarias!!
Y si a estas alturas probablemente estén pensando que quiero un mundo color de rosa, y que sólo exista el bien, pero no, yo estoy consciente que así como existe el bien existe el mal y es totalmente necesario para que haya un equilibrio, pero en estos momentos no estamos en equilibrio, nos estamos inclinando más a lo negativo olvidando que también existen situaciones positivas por las que tenemos que estar agradecidos para mantener ese equilibrio.
Ya basta!!
Comentarios
Publicar un comentario