¿Qué pasó ayer?
Una vez más le vamos a poner pausa a nuestro sección de reseñas y esta vez te quiero contar una historia que escribí hace tiempo, espero la disfrutes y te guste tanto como a mi.
En una noche fría viajó una familia (papá Tom, mamá Anne y los niños Sharon, Peter y Jenny); en su coche, muy atentos a la carretera porque estaba muy oscuro y no querían perderse, pero lo que no sabían era que poco a poco se iban adentrando sin salida.
Comenzaron a ver animales extraños en el camino y se dieron cuenta que ese no era el camino correcto y trataron de regresar pero el auto no se lo permitió, y siguió avanzando sólo.
Todos los miembros de la familia estaban muy asustados y no sabían a dónde iban. Sintieron que el auto había chocado con algo y se detuvieron por completo, se bajaron para ver qué había pasado y tuvieron una experiencia desagradable, observaron un animal peludo y negro de cuatro patas largas, cabeza larga, cola larga y gruesa; y los ojos rojos. ¡Con rapidez! se metieron en el coche, tenían frío y mucho sueño. Toda la familia se durmió profundamente y a la mañana siguiente se despertaron en el coche fuera de su casa. Todos los miembros de la familia estaban muy asustados y confundidos, no entendían lo que les había pasado. Le contaron a muchas personas sobre su terrible experiencia, pero nadie pudo explicar lo que había sucedido.
Comentarios
Publicar un comentario